martes, 27 de septiembre de 2011

PREPARANDO LA MALETA



Se acerca el Gran Día, por fin!!! Después de una larga y dura temporada, la meta esta más cerca, y la meta se llama Hawaii, si!!, otra vez Hawaii. Por segundo año consecutivo, he conseguido viajar a la meca de este deporte, a donde cualquier triatleta que se precie, sueña con ir alguna vez, sueña con nadar en la Bahia de Kona, pedalear en la Quenn Kamea y por supuesto, correr a lo largo de Alli Drive.


Pero el camino a Big Island no es sencillo, implica mucho entrenamiento, sacrificio personal y de los que te rodean y mucha, mucha, fuerza de voluntad y dedicación. Como pongo en el Blog, “Los sueños pueden hacerse realidad” y este es mi segundo sueño cumplido, aunque los sentimientos son distintos a la primera vez que viaje a Kona, esta segunda vez esta cargada de sentimientos y recuerdos, los cuales, estoy deseando volver a experimentar. Además esta vez no compito solo, Pomar estará a mi lado en la Bahia de Kona, estaremos los dos flotando en aguas del Pacifico junto con otros 2000 triatletas, esperando el cañonazo de salida. Dos Alcarreños en Hawaii, (parece el titulo de una película). Llevaremos el nombre del Club Triatlón Guadalajara a aguas del Pacifico, ahí es nada…..

Como he puesto antes, el camino hacia Hawaii no es fácil (por lo menos para mí), así que el Sábado 8 de Octubre a las 7:00h Hawainas, solo queda disfrutar del momento,  y creerme que se disfruta, aunque también se sufre, pero a eso ya estoy acostumbrado con los entrenamientos de Luis Gil.

Ya os contare a la vuelta, esperemos que todo salga bien, ahora toca preparar la maleta y que no se me olvide nada. Espero volver a ser Finisher en Kona.....


Por último quería dar las gracias a Keko, Fran Manteca (CMC Bikes Azuqueca http://www.cmcbikes.es/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=55 ) y Carlos (Prolight Guadalajara http://www.prolightcomponents.com/default.aspx ), los cuales (tanto a Pomar como a mí), nos ayudan en todo lo que pueden (que no es poco) en estos momentos de “crisis”, toda ayuda se agradece.

Y como no, mil gracias, a Ainhoa, la que sufre casi más que yo con los entrenamientos, me apoya en los momentos difíciles y siempre está a mi lado, y como no, en Hawaii estará, sin ella no podría competir. Muakaaaa


Pd: Esta vez Ainhoa no se encontrara sola animandonos en Kona, Pomar y yo tendremos Hinchada Alcarreña, Maria acompañando, como no a Pomar, en viaje de novios ( que bonito!!!!) y el jueves aparecerá Dani ( el presi Moon) junto con Vero. No os podeis hacer una idea de lo que se agradecerán esos animos de los nuestros en plena carrera. También se nota los animos desde Guadalajara, el año pasado en cada paso de Chip, siempre me acordaba y notaba los animos de la gente que me seguía por internet. Espero que este año no falteis a la cita, hay que transnochar un poco, lo siento. Lo podeis seguir en
http://ironmanlive.com/

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Alberto!!!, vaya final de temporada!!!,bajar de 10h después de tantos meses de entrenamiento!!!qué pasada!!todos las noticias dicen que la maratón durísima por el calor!!
    Un abrazo fuerte y felz descanso!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Alberto!!!Enhorabuena por el final de temporada!!!todos lo comentarios dicen que la maratón ha tenido que ser durísima por el calor!!!
    Un abrazo y feliz descanso

    ResponderEliminar