miércoles, 12 de octubre de 2011

WCS IM HAWAII 2011. GRACIAS A TODOS

Ya de vuelta en tierras Alcarreñas y después de un tortuoso viaje de vuelta, el año próximo el campeonato del mundo que se celebre en Guadalajara.


Lo primero, agradeceros las muestras de cariño y animo que he recibido, solo por esto merece la pena el sufrimiento que he pasado, GRACIAS al C.T.Guadalajara, mi segunda familia, sois la OSTIA, y perdonar por haceros trasnochar tanto. A mis compis de curro, aunque no soy tan bueno como ellos me hacen sentir…a Luis Gil, que por segundo año consecutivo ha logrado que repita viaje a Big Island, y esta vez por partida doble, otro éxito para él, y ya van unos cuantos. A Carlos, de Prolight Components, por su ayuda, las medias de TURBO, triunfaron en la carrera de ropa interior jejeje. Como no agradecer enormemente a Keko, de CMC Bikes, en Azuqueca, junto con Fran “Manteca”, es difícil encontrar gente como ellos, y a nuestro fisio Alberto Doñoro, que sufre tanto como nosotros para descargarnos las piernas.

Y como no a la hinchada que se desplazó a Kailua-Kona, fue como correr en casa, Vero, María Q, Dani Moon, el cual cumplió su sueño de viajar a Kona, viajar a la meca del triatlón, estar al lado de los mitos de este deporte, animarles en persona, correr en Alii Drive, ver como es realmente la cuesta de Palani, descubrir la inmensidad de las rectas de la Queen K, y experimentar en sus carnes el calor y la humedad a la que nos exponemos los triatletas el día de la carrera. No tengo palabras suficientes para agradecerle que haya viajado a Kona junto a Pomar y a mí, y que se haya dejado la piel animándonos y corriendo a nuestro lado en los momentos difíciles que pase en carrera GRACIAS MOONNN.


Mención también a otro debutante en Hawaii, David Corredor, una gran persona y mejor triatleta, que viajo con nosotros junto a su mujer Araceli y a su hijo Daniel. Un placer haber compartido estos días con vosotros y como no Enhorabuena por tu medalla Finisher.


Y como olvidarme de mi compi de batallas, de mi gran amigo, este era su gran triatlón, su primera vez en Kona, aunque podía haber estado antes que yo, este era su año, después de su otro gran día en el ámbito personal, se casoooooo, le tocaba darlo todo en la meca y así fue…Enhorabuena paquete ya eres FINISHER EN KONA!!! MAHALOOOO POMAR.


Y por último y no menos importante, agradecer infinitamente a mi churri, Ainhoa, por acompañarme de nuevo a Kona, y aguantar otro año más de duros entrenamientos, ahora me toca a mí devolverla ese gran esfuerzo que ha hecho. MUAKAAAAA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario