miércoles, 26 de octubre de 2011

PREPARANDO EL 2012.


Después de unos días de inactividad forzado por una caída con la bici, menos mal que me ha respedato y me he caído después de Hawaii, es hora de fijar metas para el año que viene.
La verdad es que no estaba muy por la labor de parar de entrenar (es dificil parar del todo), pero la verdad es que el golpe fue fuerte…que se lo pregunten a Javi “Tupi” que venía detrás de mí. En una bajada no muy pronunciada, aunque si que iba a unos 50Km/h en zona de obras ( no respete la señalización jejeje), con el asfalto lleno de arena, se me fue la rueda delantera y caí de boca al asfalto ( la bici intacta, menos mal, ya que salió despedida hacia las zarzas del arcén). Para los que lo conozcan los detalles del accidente fue en el cruce del Clavín, llegando a Guadalajara. En definitiva, abrasiones en ambos brazos rodilla y cadera, y dolores varios por todo el cuerpo durante una semana, poco para como fue el golpe.

Así que he estado reposando, tanto mental como físicamente, y la verdad que me subo por las paredes, esto de estar incapacitado para hacer lo que más te gusta es un jodienda.

He estado planteándome la próxima temporada, y como puse en la entrada de Hawaii, en el 2012, no va haber ningún IM, 5 Ironmanes en tres años queman un poco, tanto mental como físicamente, así que este año me dedicare a la media distancia....vamos como los últimos años!!!, pero sin la carga de trabajo final que conlleva preparar un IM.

También para dar un descanso a la pobre sufridora que comparte mi vida, Ainhoa, que también lleva tres años sin descanso aguantando mis TONTERIAS.

De cara al 2012, tengo ya claro varias pruebas. Vamos que en una ya estoy apuntado, aunque de momento no tengo plaza, es el Cmpt. del mundo de triatlón Larga Distancia que se celebrara en Vitoria el próximo 29 de Julio.

Luego están las fijas de todos los años, Elche no puede faltar, aunque me estoy pensando en ir a Lisboa, otro medio, del que últimamente están hablando bien. Seguramente repita en Zarauzt, y por supuesto Guadalajara. Y esperemos que Ramón, organizador del tri de Palmaces, cambie la fecha de este mítico triatlón y no coincida con Vitoria, este año no me gustaría perdérmelo otra vez.

Seguramente asistiré también al Cmpt. de España de triatlón Media Distancia, que se celebrara en Valencia, aunque por la fecha es demasiado pronto, 3 de Marzo, ya veremos.

Eso si, este año disfrutare mas de triatlones sprint y Olimpicos, asi como algún Duatlon para comenzar la temporada.

El objetivo es divertirme y disfrutar sin ningún tipo de presión (objetivo, meta…) , de este deporte que adoro.

A disfrutar…….

4 comentarios:

  1. Quitando lo de los 5 Ironmanes!!!! (q pasada), parece que el post lo he redactado yo jajajaja Valencia, elche, vitoria, guada....creo que nos vamos a ver en todas Alberto!!
    Espero q estes mejor de esa caida y cuidate las quemaduras;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, no se si te acordarás de mi. Como dice la canción.. "yo soy aquel.." que te preguntó por la salida "vip" del IMFrankfurt jeje.
    Por las pruebas que he visto que quieres participar seguramente nos veamos en más de una, Elche y Vitoria como poco, luego quien sabe si Ecotrimad y Guadalajara... En Frankfurt intentaré tomarte el relevo jejeje, cosa nada fácil.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno entonces nos veremos seguro.
    Animo con el inicio de la temporada, y a entrenar se ha dicho!!!

    Ibit, suerte en la mpreparación del IM, seguro que te sale de lujo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. wuenas codi, nos seguiremos viendo en alguna. un abrazo!!!

    ResponderEliminar