miércoles, 20 de noviembre de 2013

TEMPORADA 2014 !!

Comienzo otra temporada y van 14, y espero que sean muchas más, ya que las ganas e ilusiones que tengo son iguales e incluso más que en el comienzo, allá por el año 2000.

Este año sigo con mis patrocinadores, que a la vez son grandes amigos, otra de las cosas que aporta este  deporte. Gracias a Paloma y Dani de Velociraptor y a Keko de CMC Bikes, grandísimas personas y grandes profesionales.



A demás este año cuento con un nuevo patrocinador, DAITRI  http://www.daitri.net/  donde esperamos tener una relación fructífera y provechosa, gracias por confiar en mí.


En lo deportivo, comienza una temporada llena de ilusiones y retos, para intentar mejorar y seguir creciendo como triatleta y como persona. Las metas para este año serán 2, la primera allá por el mes de Junio, más concretamente el 29, donde disputare un IM, el IM donde todo empezó, alla por el año 2009, donde guardo grandísimos recuerdos y donde esta distancia me cautivo, el Ironman de Klagenfurt (Austria) , que ganas de que llegue el día.






El otro objetivo importante de la temporada, será el 27 de Septiembre, en el IM de Mallorca, un IM nuevo en España, donde seguro que no defraudara la organización y el ambiente, ya que la Isla de Mallorca ofrece grandes circuitos para la práctica de este deporte.


Y mientras llegan esos grandes objetivos, prepararemos una temporada con varios ½ IM, como el de Sevilla ( TRIsur), el 70.3 IM de Mallorca y como no un clásico como el Ecotrimad….bueno seguro que alguno más caerá.


Mientras llegan los objetivos, solo queda una cosa,  entrenar mucho y currármelo junto a mi Coach, D. Pablo Varas, que sigue mi preparación con ilusión y ganas por lograr sacar lo mejor de mí, que la verdad que no sé lo que me queda, a lo mejor poco que mejorar, pero intentare seguir exprimiendo mi cuerpo.

Alla vamos 2014!!!!

Pd: Esta semana colgare la entrada del I Duatlon de Valdeluz-Yebes, MENUDO FRIO!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario