lunes, 18 de julio de 2011

LIGA DE CLUB, por los pelos OTRA VEZ….. Y EN CAPILLA

Este fin de semana se ha celebrado en Pulpi (Almeria) la Liga Nacional de Club. El C.T.Guadalajara se encuentra en categoría Promoción, y hasta Pulpi viajamos una expedición Alcarreña para intentar ascender a 2ª, después del mal sabor de boca del año pasado en Ferrol donde nos quedamos a las puertas del ascenso ( 4º a solo 6 puntos de los terceros).

Este año habíamos formado un gran equipo para intentar conseguir el objetivo del ascenso, aunque a última hora tuvimos una baja imprevista, Pomar , con problemas de lumbago, a una semana de Frankfurt , no era plan de forzar (menos mal que ya casi está recuperado del todo…es la edad jejeje).

Competimos el Sábado por la tarde, en la playa de San Juan de los Terreros, con mucho calor y viento, en la línea de salida y representando al Club, estábamos Dani Luna, Adolfo Gimenez, Ruben Barrio, Pablo Aznar, Jodra, Oscar “Toto”, Javi Martín “Tupi” , Alverto Valero, Javi Rosado ( el Junior del equipo) y yo.


En la prueba había bastante nivel, sobre todo en el agua y la carrera a pie, el agua fue dura por los golpes, pero consegui salir en el grupo perseguidor de los lideres junto con Adolfo y Javi Rosado, en la bici se formo un grupo de unas 10 unidades a la caza de los escapados, donde nos encontrábamos Adolfo y yo. Una bici a 4 vueltas donde impuse un fuerte ritmo hasta alcanzar la cabeza de carrera, para intentar quitarme a los galgos en la última carrera, sabedor de mis carencias en esta distancia.


Me baje 5º junto con Adolfo en 4ª posición, pero aquí empezaron los chavales jóvenes a pasarnos como balas,no quise forzar mas de la cuenta para no dañarme el estomago, aun asi contento con el resultado, sin percances para Frankfurt, terminando en 1h02m. Aunque mis buenas sensaciones en la carrera se truncaron cuando dieron el resultado de la Liga, CUARTOS….. OTRA VEZ NO!!!!!!!! Y esta vez por menos diferencia con los terceros (Komando Fisioreig) SOLO 4 PUNTOS!!!!! Lo que se traduce a cuatro puestos, a cuatro esprines en meta….

Menudo bajon, menuda cara de tontos que se nos quedo, Ainhoa ( como no, me acompaño para darnos animos. CHAPO), Carmen y los padres y Hermana de Pablo, consoladonos e intentadonos subir el animo, la verdad que habíamos puesto toda la carne en el asador y no ha podido ser….pero bueno a pensar en el año próximo y podemos estar muy orgullosos los que estuvimos allí porque lo dimos todo. ENHORA BUENA AL EQUIPAZO!!!


Eso si en la cuarta prueba, fuimos, mejor dicho fueron mis compañeros los mas rapidos y fiesteros, están en 1ª División.

Ahora toca pensar en el gran Objetivo del año, ya está aquí, después de muchos días de sufrimiento, frio, calor…llega el momento de la verdad, de intentar trasladar todo este entrenamiento a la prueba, hay que darlo todo y sobre todo disfrutar de ese día.

Este Domingo, intentare conseguir el reto que me puse a principio de año, bajar de 9h, se que es un objetivo muy ambicioso, pero para eso están los objetivo para intentar llegar a ellos y esforzarte cada día más, como dice el mister, Luis Gil, los entrenos han salido bien y estamos preparados y capaces para lograrlo, pero un IM es una prueba muy larga, en la que pueden pasar mil circunstancias e imprevistos, pero siempre hay que DISFRUTARLA!!!!!


Domingo 6:45h línea de Salida en el CAMPEONATO DE EUROPA DE IRONMAN, FRANKFURT, podeis seguir la prueba en directo a través de http://ironmanlive.com/

A POR ELLOOOOOO!!!!!

2 comentarios:

  1. Suerte Alberto en Alemania...¡¡¡estoy seguro que todo saldrá de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya leerás esto cuando hayas vuelto de Alemania.
    Espero que mañana te vaya todo bien.
    Me he esperado un poco en saludarte... casi desde octubre del año pasado... pero qué mejor momento no?...:-D

    Que te vaya bien y que la carrera sea justa contigo.

    Un abrazo del murciano.
    p.d: si me hubieses dicho que venías a Terreros, habría hecho los 9 kms que me separan de ahí para saludarte... que para eso todavía estoy..

    Nos vemos en Guadalajara.
    Ramón

    ResponderEliminar