Ya he terminado la etapa de volumen de carrera a pie preparatoria para compañar a Pomar en su desafío de la Maratón de Barcelona. (Enhorabuena por el tiempazo, no espera menos de ti, Pomare 02:55hrs) y también la Enhorabuena a Gubi por su primera maratón (03:05hrs).
La verdad es que ha acabado un poco cansado física y mentalmente de tanta carrera a pie, pero realmente ha merecido la pena, ya que coges un puntillo extra, que espero que me sirva para esta temporada.
Tenía ganas ya de empezar a meter kilómetros en bici, y que mejor que estrenando mi maquinilla!!
Estos días alterno salidas con la bici normal y con la cabra, para ir adaptándome a ella. De momento la adaptación esta siendo fácil y no tengo grandes problemas con la posición.
Me he dado cuenta de lo importante que es ir bien acoplado para optimizar toda la fuerza.
Con la ayuda de Dani Luna, optimizaremos mejor la posición para sacar el 100% de rendimiento a mi Stevens.
En estas últimas semanas he empezado a hacer transiciones, con muy buenas sensaciones desde el comienzo, no como años atrás que me costaba asimilar las primeras transiciones de la temporada.
Ya estamos cerca del primer test del año. Confirmada la plaza en élite del triatlón de Elche, junto con varios compañeros del club. Este año el nivel en élite es altísimo, y me conformaría con entrar entre los 40 primeros. En los últimos años ha sido mi primera elección de la temporada, y como siempre, estoy deseoso que llegue el día para ver si han dado sus frutos los entrenamientos del duro invierno.
Ahora toca meter volumen de bici, kilómteros, kilómetros y más kilómetros....
que foto!!!!!! espectacular la stevens
ResponderEliminarGracias Carlos, la verdad que estoy encantado con ella, ha sido una buena compra.
ResponderEliminar