El pasado Sábado día 12, celebramos el día de nuestro Club, un día donde nos juntamos, casi todos, amigos y conocidos de Guadalajara. Ya es tradición en este día, celebrar un Duatlon de montaña por la mañana y una toma de tiempos en la piscina por la tarde, para los socios del club y amigos, luego se suman las dos pruebas y se hace una entrega de premios y regalos, mientras disfrutamos de una merecida cena y posterior fiesta por los bares de la ciudad, no va ser todo entrenar!!! O si!!!
El día elegido, no fue muy acertado ya que el día anterior estuvo diluviando y los caminos quedaron prácticamente impracticables, así que se tomo la decisión de suspender el Duatlon, o mejor dicho aplazarlo. Fue una lastima, Pomar, Valero y Josué se habían currado una carrera chula, por los caminos colindantes a las pistas de Atletismo de Guada.
Pero todo esto no impidió celebrar nuestro día, así que a eso de la una del mediodía, nos juntamos unos cuantos en el “Pajares”, bar típico de Guadalajara, para tomarnos unas cañitas, que se juntaron con la comida. Y que mejor digestión que realizar un 1000m de natación a todas las pastillas, un calentón con el estomago lleno, pero no salió mal del todo 14´07” junto con Pomar y Adolfo, los tres empatados en el 1er. Puesto.
Luego duchita rápida, y a cenar en el Hotel Puerta de Guadalajara, nos juntamos casi 60 personas, cena muy agradable con un menú muy completito, y la típica batalla de lanzamiento de migas de pan.
Y para terminar unas copitas en la zona Bardales del centro de la ciudad. Aunque Ainhoa y yo no duramos mucho, ya que a la mañana siguiente me tocaba currar de mañana (6:30h) y luego salida larga de bici, así que a las 2:30h a dormir.
En definitiva un día junto con los compañeros y amigos del club, en un estado que no es el habitual de entrenamiento y mas entrenamiento.
Pd: Queda pendiente la celebración del Duatlón de montaña, que definirá las clasificaciones del Día del Club. Tiembla Pomar y Adolfo, jejeje.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario