sábado, 1 de enero de 2011

DESPEDIR EL AÑO CORRIENDO!!!


Para despedir este año de tantas alegrías deportivas y para pasar un buen rato en compañía de los amigos, que mejor manera de culminarlo, corriendo la SAN SILVESTRE AZUDENSE, que ya se ha convertido en todo un clásico en la región, no a nivel de la Vallecana, pero es una carrera cercana, pilla en casa, con mucho ambiente y participación, unos 400 inscritos, ideal para abrir el apetito antes de la gran cena de Fin de año.

Este año, ha habido una gran representación del Club, tanto en categoría femenina como en la masculina, tampoco olvidamos a las pequeñas promesas del club, que corrieron una hora antes y que le van dando el relevo a sus padres desde jóvenes ( Como los hijos del Peta: Martin y Carmencita….).

Los más rápidos del Club en los 8Km de recorrido por las calles Azudense, fueron Adolfo con un tº de 25´49” y Luisito un minuto más tarde, quedando en los puestos 13º y 19º de la general.

Luego entramos Pablo Aznar y yo en los puestos 25º y 26º respectivamente con un tº de 28´01”, merito de Pablo correr toda la prueba con una peluca de pelocho.

De las chicas del club, Patri fue la que mejor resultado obtuvo, con un 9º puesto de la clasificación femenina.

Los demás miembros del Club en posiciones altas de la general y por su puesto pasando una buena tarde de fin de año, que en definitiva era lo más importante.


Destacar la actuación del Junior del Club Javier Rosado consiguiendo el 2º puesto en su categoría. Y mención especial para Ainhoa ( mi churri) que cada día que pasa, se va enganchando más y más a este deporte y que consiguió acabar la prueba, casi sin pestañear, este año que entra, será su debut en un triatlón…Ánimo!!!


FELIZ 2011 a todos.

2 comentarios:

  1. DOS EN CASA CON EL MISMO VICIO????? CUIDADO AMIGO QUE ESO PARA EL BOLSILLO PUEDE SER MATADOR....JEJEJEJEJE. TENDRÁ LA SUERTE DE TENER A SU LADO A ALGUIEN QUE YA HA REALIZADO "COSAS" IMPORTANTES EN ESTE DEPORTE......Y POR TANTO CONTAR CON TUS CONSEJOS Y DEMÁS LA SERÁ DE GRAN AYUDA.......

    TE DESEO UN FELIZ AÑO.....SALUD, MUCHA SALUD.......QUE CON ESO.......LO DEMÁS LLEGA SEGURO......

    ResponderEliminar
  2. El bolsillo ya tiene un agujero muy grande...ya perdidos al rió jeje.
    No sé si le será de gran ayuda mi experiencia, pero para mí es un apoyo fundamental y ya se ha convertido en una compañera de fatigas en las largas sesiones de carrera a pie, me acompaña con la MTB.

    FELIZ AÑO, y como dices tu MUCHA SALUD, que no sabemos lo importante que es hasta que la perdemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar