viernes, 15 de marzo de 2013

TEMPORADA 2013: Cambios, cambios, cambios...



Después de esta larga desconexión bloguera, creo que ha llegado la hora de que os escriba un poco y os cuente todas las novedades que me han pasado en estos meses.
La verdad es que después de acabar la temporada, a uno lo que menos le apetece es ponerse a escribir, de hecho he necesitado desconectar y meditar muchas cosas en los últimos meses.
Como bien sabéis desde hace muchos años mi entrenador ha sido Luis Gil, y gracias a él he conseguido más de lo que jamás hubiese pensado. Pero a final de temporada empecé a meditar la opción de probar a cambiar de entrenador, bueno en realidad más que de entrenador la idea era cambiar de técnica de entrenamiento, porque había llegado un punto en el que se me hacían monótonos los entrenamientos.  La verdad es que la decisión era difícil, de hecho no tenía claro que fuese a salir bien el cambio, ¿Qué iba a hacer yo sin Luis?


Tras ver que se acercaba el inicio de temporada, decidí arriesgarme y buscar un entrenador nuevo. La elección era difícil, pero aconsejado por amigos de un lado y otro, decido probar con Pablo Varas, entrenador de Salvador Gil y de mi amigo Joze.
La verdad es que al principio me costó adaptarme, en todos los aspectos, desde los horarios, entrenamientos, etc… Pero la verdad es que a día de hoy estoy contento, mentalmente me ha venido muy bien el cambio y, aunque a falta de ver los resultados en un triatlón, los resultados hasta hora en las distintas carreras que he hecho son igual de buenos que con Luis Gil.
Pues bien tras este cambio toca planificar un poco la temporada, aunque ya desde el año pasado estaba claro que la fecha del calendario en negrita es el 14 de Julio con el  Challenge de Roth, pero el camino hasta Roth es largo y de momento, ya estoy inscrito en el Trisur de Sevilla, en el Triatlón de Lisboa y en el Ecotrimad.
Este año, por primera vez en varios años no comienzo la temporada en el Triatlón de Elche, pero le prometo a Ximo que no tardaré en volver, ya que es uno de los triatlones bien organizados de la península, y que como siempre será un éxito.

En los próximos días haré una entrada de las carreras que he hecho este año (Media Maratón de Getafe y II Reto Solidario La Alameda), y de la Media Maratón Cervantina que voy a hacer este domingo

1 comentario:

  1. TE ECHABA DE MENOS CODI!!!!ÁNIMO EN ESTE 2013!!!!NOS VEREMOS POR ALGUNA, SEGURO!!!!

    UN ABRAZO!!!!Y A POMAR LO MISMO LE DIGO!!!

    ResponderEliminar