domingo, 15 de julio de 2012

.......Reflexiones en voz alta!!!!

Después de muchos años de entrenamientos y competiciones, y con los últimos 4 años entrenando “a saco”, gracias a que me respetan la lesiones (toquemos madera!!), la mente empieza a encontrar resquicios de flaqueza, vamos que estoy hasta el moño de entrenar jiji.

 Estos últimos años han sido, deportivamente hablando, un sueño, en los que he conseguido grandes logros deportivos, a mi nivel claro, y gracias a eso he conseguido aguantar el machaque mental que requiere estos entrenamientos y competiciones, porque físicamente ya estoy acostumbrado, y conseguía levantarme cada mañana para entrenar con muchas ganas y motivación, con la mente puesta en las pruebas deportivas, como Klagenfurt,  Hawaii, Frankfurt, Lanzarote...etc.

Antes de la salida del IM de Klagenfurt 2009. Vaya caritas de miedo...!!

Pero llega un punto en el que pierdes la motivación, las ganas de entrenar, y las metas deportivas no son suficientes para levantarte cada mañana y realizar uno de esos entrenamientos que te dejan tocado, tanto física como mentalmente, y es hay cuando te planteas si merece la pena tanto esfuerzo y sacrificio......

 Pero es en este punto, cuando te paras un momento, y rebobinas la mente hacia atrás, y recuerdas los buenos momentos vividos en los Triatlones, con tus compis de batalla, lo vivido en el primer IM, las ganas que pusimos todos en los entrenamientos de ese año (2009), y con la ilusión que encaramos ese gran reto. Mi primer Hawaii, que decir de Kona....sin palabras!!!! cada vez que lo recuerdo, parece que no fue real, que solo fue un sueño....., luego repetir el sueño con mi gran amigo y compañeros de fatiga POMAR, gracias a él he conseguido crecer como triatleta y también como persona, apoyándonos mutuamente en los numerosos momentos de fatiga en los que caíamos. Sin Carlos estoy convencido que no hubiera llegado donde he llegado, Gracias Paquete!!!.

Ainhoa y, siiiiii, el Pomar jijiji, el día de nuestra boda

Y que decir de mi “esposa” (jijiji que mal suena eso jeje), AINHOA, el eslabón mas fuerte de mi cadena, sin ella, se rompería todo, siempre me apoya y esta a mi lado, Mil Gracias!! Muaka.

 Por todo ello, merece la pena SEGUIR HACIA DELANTE!!! Luchar, sufrir y disfrutar con este tipo de vida, que me apasiona, es lo que mejor se hacer, y es lo que voy a seguir haciendo.....hasta que el cuerpo aguante, porque solo se vive una vez....y se pasa muy deprisa.

 Con este ejercicio de reflexión, estoy seguro que encontraré el camino hacia la motivación, y aguantar los duros entrenamientos de “Luis”, comenzando por el Cmpt. Del Mundo ITU de Vitoria, a finales de Julio, donde tengo muchas ganas de competir y disfrutar de este evento.

 Y para el 2013??? Desde Guada se esta haciendo una expedición muy interesante para Roth, seguramente viajemos a tierras Alemanas, ohhh.......quizas...... IM Canada, SurAfrica....Nueva Zelanda......Hay tantos sitios.....VAMONOS!!!!!!! jijiji

1 comentario:

  1. no pierdas las ganas codi!!!!disfruta de cada segundo de salud que nos brinda la vida haciendo lo que realmente nos gusta....competir y disfrutar entrenando....somos unos privilegiados!!!!

    ResponderEliminar