miércoles, 10 de agosto de 2011

VUELTA A LA CARGA

Después del Ironman de Frankfurt y unas merecidas minivacaciones por el norte de España, volvemos a lo que más nos gusta... Entrenar, entrenar y entrenar.
La semana pasada fue la primera toma de contacto después del Ironman. Sirvió para desentumecer un poco las piernas y mentalizarnos de los dos meses previos a Hawaii, que serán duros.
Las sensaciones en los primeros entrenamientos fueron un poco raras, las piernas estaban un poco duras, sobre todo en carrera a pie, y costaba coger ritmos, pero a final de semana volvimos a tener buenas sensaciones. Así que tocaba culminar la semana haciendo la Travesía de nuestro querido Pálmaces (2500 m). Dani Luna y yo nos acercamos desde Guadalajara en bici (85km), para llegar calentitos a las salida.

Esta semana y la que viene serán de carga, así que toca mentalizarse para intentar que salgan los entrenos bien, ya que como os he comentado en otras entradas, mentalmente estoy un poco cansado de entrenar. Supongo que es normal después de casi 3 años sin parar, y alargando las temporadas hasta el comienzo de la siguiente, pero el fin es Hawaii, y merece la pena el esfuerzo.
Según las instrucciones de Luis Gil, hoy tocaba bici larga (4horas y media o 5), así que para variar un poco los circuitos de la comarca, que los tenemos más que conocidos, hemos decidido acercarnos a la Sierra de Madrid, Adolfo, Tupi, Pomar y yo.

Hemos salido de Guadalix dirección Miraflores de la Sierra subiendo Canencia, subiendo y bajando Navafría dirección Rascafría, subiendo Cotos hasta Navacerrada, para acabar bajando a Guadalix. En total casi 150 km en 5 horas de entrenamiento.
Y como todo buen trabajo llega una buena recompensa.

Para el fin de semana, toca la primera transición post Ironman. donde espero que los ritmos sean los de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario