lunes, 26 de julio de 2010

XVII Triatlón de Pálmaces

EN CASA....



 No podía ser de otra manera, y este año por supuesto había que volver a participar en este precioso triatlón.
Supongo que como a todos los del club, me enorgullece tener en la provincia un triatlón de tanta categoría, y ver como cada año las inscripciones se acaban antes. Y es que este tri tiene nivel y se nota con sólo ver la lista de inscritos, entre los que cabe destacar este año a Ana Burgos y Patxi Vila ( Ganadores en las categorías absolutas).
La salida del agua sin problemas, conseguimos colocarnos Moon, Adolfo, Pomar y yo saliendo en el grupo de cabeza.
La bici durilla, como ya sabemos, un circuito duro, este año incrementado por un fuerte viento de cara hasta Atienza.... La vuelta rapidisima, con los últimos kilómetros soltando las piernas para no pagar los excesos en la carrera a pie.




Llegando a la T2, Pomar y yo eramos sexto y séptimo, seguidos de cerca por Adolfo que estaba entre los 10 primeros. El circuito de carrera a pie sin excesivo calor, pero como ya sabemos los que repetimos experiencia, en Pálmaces la carrera a pie es decisiva, y no hay que pasarse, nos esperaban 12 kilómetros de humedad y cuestas. En los primeros kilómetros podía oir al público animando a Adolfo, y sabía que le tenía cerca, pero gracias a que logré mantener un ritmo constante, conseguí aumentar la distancia. El resto de la carrera sin altibajos.... y poco a poco pasaron los kilómetros consiguiendo llegar 10º de la general, y consiguiendo con mis compañeros que el club fuese 1º por equipos, y es que cada día que pasa vamos superándonos.
Agradecer a Ramón, el Peta, Luis y todos los organizadores que nos brindasen este gran día.
Nos vemos en el XXVIII Triatlón de Pálmaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario