martes, 29 de junio de 2010

Triatlón Internacional Donostia XXV - Memorial Onditz




Antes de empezar con la crónica os pongo una fotillo con la representación alcarreña en este mítico tri.
La verdad que hay poco que decir de este maravilloso triatlón, pese a que no es mi distancia, y en estos triatlones siempre me pego demasiado achuchón, decidí pasar un buen finde en  compañía de los míos.
Como siempre la salida con muchos golpes, aunque sin problemas, 500 tios ya no son nada comparados con los ironman. Salí el 30 del agua y cogí la bici sabiendo como está la gente por el norte.... madre mia como va esta gente.... en la bajada el Pomar y yo decidimos seguir a un vasco, y la verdad es que menos mal que se sabía la carretera al dedillo, porque daba miedo verle como iba.
Al comienzo de la carrera a pie me encontré algo pesado, y el Pomar me adelantó, aunque según iban pasando los kilómetros me iba encontrando mejor y decidí hacer un esfuerzo por cogerle y así poder entrar juntos a meta. Bromitas a parte ( hizo un amago de sprintarme cuando le pille, y le grite : nooooo, que no puedo más...), el Pomar y sus coñas... entramos juntos y de la manita - esto se va convirtiendo en una costumbre, en Lanzarote la entrada al agua y aquí la entrada a meta... Habrá que pensar en hacerse pareja de hecho -
La verdad es que es un tri muy recomendable, mucha gente animando, un recorrido muy bonito, y encima el finde comiendo pintxos... Que más se puede pedir!!!!!!!
Aquí os dejo el resultado final:

PuestoDorsalNombreClubCategoríaP.MetaDif.
40388CODINACH SEVILLA, ALBERTOC.T. GUADALAJARAABM302:15:540:15:50





























No hay comentarios:

Publicar un comentario