Ha sido duro, tanto físicamente como, sobre todo, mentalmente, y aquí es donde se ve realmente que la parte psicológica de un entrenamiento, como es el de un IM, es casi mas importante que la fisca, ya que si de cabeza estas mentalmente cansado, apático o sin ganas de nada, no rindes en el campo físico. Y creerme, en estas dos semanas he tenido días de mandarlo todo a la mierda y quedarme tirado en el sofá de casa o en una terracita tomando una cerveza bien fría.
Imagen del tunel de sacedon, en la salida larga de 212Km
Pomar, si un día no tengo ganas él me anima a continuar y viceversa, lo he dicho muchas veces, pero es un lujo tener a alguien como el de compañero de fatigas.
Luis Gil, al que he odiado muchos días, jejeje…pero que nos cuida muy bien y nos anima para continuar superándonos. Maria Querarlt, con sus sesiones de Gimnasio, estoy más fuerte que el vinagre jejeje
Y como Ainhoa, es la que más me anima, la que me ayuda a salir de los bajones, y encima me acompaña con la bici en las sesiones largas de carrera a pie…MUAKAAAA!!!
Para que os hagáis una idea de la carga de entrenamientos de estas dos semanas, aquí tenéis los totales:
• Natación: 5 sesiones para 12.900m.
• Ciclismo: 9 sesiones para 1.100Km en 34h47m
• Carrera a pie: 6 sesiones para 131Km en 9h44m
• Dentro de esto, dos transiciones, una de 4h30m Ciclismo+2h10 Carrera a pie y otra de 3hCiclismo+2h15m Carrera a pie.
Ya quedan sólo 4 semanas para Frankfurt, para el gran día. Ya están publicadas las listas de dorsales (mi dorsal es el 168) y las distintas salidas, yo salgo a las 6:45h junto con Pomar y otros 298 triatletas, incluídos los Pros, así nos quitamos el mogollón del agua. Para entrar en esta lista, tenías que acreditar un tiempo en el agua, una pena ya que Dani Luna se ha quedado fuera, podríamos haber hecho grupeta en el agua.
Esto está ya chupaooooooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario